5/6/06

La hiperactividad infantil se podría controlar con un parche *

 
La hiperactividad infantil se podría controlar con un parche
Un comité científico le recomendó a la Agencia Estadounidense de Reglamentación de Medicamentos (FDA) la comercialización del primer parche transdérmico para tratar la hiperactividad en los niños.

El doctor Robert Levin, uno de los médicos de la FDA , dijo después de la evaluación del medicamento, que el tratamiento era arriesgado, ya que produce efectos secundarios como la disminución del apetito, náuseas, tics nerviosos e irritación cutánea.

Días después de esa apreciación, Levin corrigió su juicio ante el comité y consideró que este nuevo tratamiento es lo bastante seguro como para ser puesto en el mercado.

El parche está destinado para niños de seis a doce años de edad y difunde en el cuerpo una sustancia con efectos durante nueve horas.

El comité de expertos independientes le recomendó a la FDA incitar

A los médicos, para que este parche sea prescrito solamente a los niños con estos problemas y que tengan dificultad para ingerir píldoras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tenemos una gran gran sorpresa para ti para adegazar!!!

  Solo en Estados Unidos, y por tiempo limitado, tenemos un regalo para ti que te va a encantar!!! Quieres adelgazar o bajar de pes...